Les Bullideres ofrece comprar una propiedad en Andorra

Información sobre hoteles ingleses en los que recibiras un buen trato

Les Bullideres ofrece comprar una propiedad en Andorra

Notapor tatka » 26 Jul 2022, 06:18

Les Bullideres ofrece comprar una propiedad en Andorra.
Pros de la compra de una propiedad en Andorra.
Andorra ofrece un programa de inversión rentable, un sistema fiscal favorable y amplias oportunidades de ocio.
Las principales razones por las que vale la pena comprar una propiedad en Andorra:
- Posibilidad de obtener un permiso de residencia. El permiso de residencia en Andorra se puede obtener por la inversión. Para ello, es necesario invertir un mínimo de 350 mil euros en bienes raíces locales, una empresa registrada en el país o bonos del gobierno. El solicitante también deberá depositar en el depósito del Instituto andorrano de finanzas (INAF) 50 mil euros por sí mismo y otros 10 mil por cada dependiente. Se requiere un ingreso anual confirmado oficialmente de al menos 36 mil euros y otros 12 mil por cada miembro dependiente de la familia. Además, para obtener este estatus, también se requiere una vivienda, ya sea propia o alquilada. Permiso de residencia en Andorra se le da la oportunidad de moverse sin visado en España y Francia.
Comprar una propiedad se puede desde el desarrollador "Les Bullideres". Les Bullideres - available Andorra homes for sale
- Disponibilidad de estaciones de esquí. En Andorra, muchos picos se encuentran a una Altitud de más de 2,5 mil m sobre el nivel del mar, y la longitud total de las pistas de esquí es de aproximadamente 200 mil m.la infraestructura Turística en el país se está desarrollando activamente, se están mejorando las condiciones para esquiar. La temporada de esquí dura desde principios de diciembre hasta mediados de abril. Más de 10 millones de personas visitan Andorra cada año. Entre los turistas, especialmente muchos británicos, pero los rusos están descubriendo gradualmente este país.
Andorra es una zona libre de impuestos. Joyas, ropa, electrodomésticos y muchos otros productos cuestan 15-20% menos que en los países vecinos, y durante las ventas — aún más barato (en 25-40%). Además, muchas personas vienen a este país para comprar automóviles, que son 20-30% más baratos aquí. Andorra es un paraíso para los adictos a las compras: hay más de 1 mil tiendas.
- Sistema tributario rentable. A partir de noviembre de 2014, Andorra no tiene impuesto sobre la renta para personas físicas, impuesto sobre sucesiones y riqueza, ni impuesto sobre las ganancias de capital en la venta de una propiedad que ha estado en propiedad durante más de 12 años. En junio de 2013, las autoridades andorranas anunciaron que comenzarían a cobrar el impuesto sobre la renta a partir de 2016. Los primeros 24 mil euros no serán gravados, los siguientes 16 mil — a una tasa del 5%, las cantidades superiores a 40 mil euros-a una tasa del 10%. Sin embargo, en el contexto de muchos países europeos, tales tasas se verán bajas.
- Condiciones favorables para la apertura de un negocio. En Andorra es posible abrir empresas con una participación extranjera del 100 por ciento.
Imagen
Avatar de Usuario
tatka
 
Mensajes: 26
Registrado: 20 Jun 2021, 13:00

Volver a Hoteles en Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado